Mejores discos – segunda semana de agosto 2020

radar de novedades

Como cada viernes, ¡un nuevo radar de novedades llega a la web! 5 álbumes más que interesantes. ¡Esperamos que los disfrutéis! Buena semana a tod@s.

Halestorm – Reimagined: La banda estadounidense de rock Halestorm nos ofrece un EP en el que realizan nuevas versiones de canciones antiguas (con una colaboración de Amy Lee), además de una cover de la canción «I Will Always Love You«, original de Dolly Parton y popularizada por Whitney Houston.

Primitive Man – Immersion: La banda americana es un referente dentro del doom. Hoy nos presentan Inmmersion, un disco para amantes del género. Concretamente, su funeral doom queda patente con una atmósfera turbia y densa, con ritmos lentos y screams sucios que harán las delicias de los amantes del género.

King Buzzo – Gift of Sacrifice: King Buzzo es conocido por ser el cantante de los Melvins. En esta ocasión, nos presenta un disco en solitario con un tono más sosegado de lo habitual. Un disco en el que predomina una guitarra acústica cargada con melodías melancólicas.

Rope Sect – The Great Flood: Esta banda alemana nos ofrece un álbum muy interesante con sonidos cercanos al post-punk y post rock. En su nuevo disco combinan ritmos tranquilos con otros más acelerados y unas vocales muy limpias y calmadas.

Disco de la semana
:

Ingested – Where Only Gods May Tread

Ingested no pisa el freno y hace temblar medio mundo con su nuevo álbum. Ésta, es una de las bandas más reputadas y queridas en el metal extremo y su nuevo disco es una obra que dará mucho que hablar.

Where Only Gods May Tread es un LP demoledor. Su peculiar estilo híbrido entre el death metal y el deathcore vuelve a dejar canciones emocionantes e intensas para el recuerdo. Una producción muy moderna (propia del deathcore) y unas melodías magníficas completan un disco brillante y muy contundente.

Además, al disco se suman las colaboraciones del ilustre Kirk Windstein (Down, Crowbar, Kingdom Of Sorrow), Matt Honeycutt (Kublai Khan) y Vincent Bennett (The Acacia Strain), quedando así, uno de los discos más sensacionales de este 2020.