Nuevos discos – Tercera semana de septiembre 2022 (II)

Como os comentábamos en nuestro anterior artículo, las bandas se han puesto las pilas y, gracias a eso, os traemos un segundo artículo con los nuevos discos que se publican esta tercera semana de septiembre. Hoy os hablamos de los nuevos discos de Aviana, Electric Callboy, Behemoth y The Mars Volta. ¡Contadnos en nuestras redes sociales qué os han parecido!

Los nuevos discos lanzados esta semana son:

Aviana Corporation7

Aviana – Corporation: Esta semana los suecos lanzan de forma íntegra al fin su nuevo disco, sí, de forma íntegra porque de las 11 canciones que componen el disco nos han regalado como adelantos nada más y nada menos que 8 de esas 11 canciones. Para satisfacción de los fanáticos del metalcore actual, el nuevo disco de aviana es un valor seguro, ritmos pesados propios del djent y muy pegadizos se combinan con partes atmosféricas de melodías tenues y estribillos cantables. Cada canción del disco es una pieza imprescindible que atrapa al oyente con su gran gama de sonidos, melodías, atmósferas y breaks,todo es posible en este LP, ¡no lo dejes pasar!

Electric Callboy Tekkno

Electric Callboy – Tekkno: Aunque ya lo esperabamos para el 9, el día ha llegado, y Tekkno esta fuera. Uno de los discos mas esperados del año, Tekkno es el primer disco de la banda alemana de electrocore tras la llegada de Nico Sallach en sustitución de Sushi como cantante de voces limpias. ¿Pero que se puede decir de un disco que sus singles ya se han convertido en casi himnos? Y es que desde que se publico Hypa Hypa, Electric Callboy se ha convertido en una de las bandas del momento de esas que llegan a un amplio numero de gente principalmente por su música desenfadada, con grandes dosis de energía, y con un gran equilibrio entre las partes melódicas sobre todo esos estribillos coreables con screams agresivos y partes de mucha adrenalina. Era difícil que no fuese uno de los discos del año,

Behemoth Opvs Contra Natvram01 1

Behemoth – Opvs Contra Natvram: Los polacos vuelven a la carga con Opvs Contra Natvram, un disco muy esperado después de su último trabajo I Loved You at Your Darkest. Nergal sigue brillando como compositor y Behemoth vuelve a demostrar que sigue siendo una de las mejores bandas de black de la actualidad. Estamos ante un disco majestuoso, con toques de death metal y coros muy pegadizos, y si os gusta Behemoth, este disco os va a gustar.

The Mars Voltail

The Mars Volta – The Mars Volta: ¡Y al fin regresó! El gran combo texano The Mars Volta conocido en el mundo del rock y del progresivo principalmente nos regala esta semana su nuevo álbum de estudio tras un letargo de casi 10 años. Con un tracklist de 14 temas, nos han dado a conocer 3, y todo apunta a que será un disco soft rock muy moderno con una importante carga de sintetizador que parece ser una nueva etapa diferenciada en esta banda tan reconocida en el mundo. Tanto la duración de los singles como su intensidad nos hacen preguntarnos si habrá alguna canción más poderosa y rápida, no obstante estamos convencidos en que el disco será un trabajo fundamental en este 2022.


¡Muchas gracias por leer este artículo! ¿Qué os han parecido estos lanzamientos? No dudéis comentar y en seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/RiffValleyEs
Instagram: instagram.com/riffvalleyes
Twitter: twitter.com/Riffvalleyes
Comunidad de Telegram: t.me/RiffValleyES