Nuevos discos – Cuarta semana de agosto 2022 (II)

¡Bienvenidos a la cuarta semana de agosto! Esta vez hemos publicado un artículo doble con las novedades de esta semana, que no son pocas. Hoy os traemos los álbumes recién salidos del horno: Dynazty, thoughtcrimes, Drag Me Out y Krimh. ¡Contadnos en nuestras redes sociales qué os han parecido!

Los nuevos discos lanzados esta semana son:

krimh the eternal return 2022

Krimh – The Eternal Return: ¿Quién es Krimh? Para el que no lo conozca, se trata de uno de los mejores bateristas de Europa, y actualmente activo con SepticFlesh, Act of Denial y Krimh (su proyecto personal en solitario). También llegó a tocar eventualmente en bandas como Behemoth, Devin Towsend, Harakiri For The Sky o Decapitated. A sus 33 años, el austriaco Kerim Lechner, para todos conocido como Krimh, ha conseguido grandes logros en su carrera, y este álbum es otro de ellos. The Eternal Return es su cuarto LP y merece mucho la pena darle una oportunidad; la calidad de Krimh es totalmente innegable.

a0176821491 10

Drag Me Out – Demons Away: Este supergrupo con miembros de Asking Alexandria con base en EE.UU es un híbrido perfecto entre el metalcore más actual y esa parte del post hardcore más melódica con estribillos pegadizos. Su nuevo álbum, titulado Demons Away, es una mezcla entre canciones poderosas de punteos contundentes y pegadizos y canciones tranquilas donde la voz de su vocalista sale a relucir y atrapa al oyente con momentos cuasi atmosféricos y celestiales.

dynazty final advent 2022 901 01

Dynazty – Final Advent: Los suecos Dynazty nos han traído este viernes el que es su nuevo material de larga duración. «Final Advent» es la nueva obra parida por los geniales músicos de Estocolmo. Diez cortes donde su peculiar mezcla de power metal aderezada con heavy metal, hard rock y arreglos electrónicos harán las delicias de los seguidores de los chicos liderados por Nils Molin (¡Vaya trabajo vocal lleva a cabo, por cierto!). Era muy difícil superar su «The Dark Delight» (2020), pero os aseguro que lo han conseguido. Uno de los discos del año dentro de su género.

Altered Pasts Thoughtcrimes

thoughtcrimes – Altered Pasts: De la mente del ex-bateria de The Dillinger Escape Plan, Billy Rymer, nació thoughcrimes, una banda de hardcore metálico con tintes de hardcore caótico. Gracias a los adelantos, hemos podido ver que la banda no le tiene miedo a los ritmos frenéticos, pero también saben jugar con intervalos mucho más pesados y atmosféricos como en el track New Infinites. Sin duda alguna, este disco debut titulado Altered Pasts demuestra que el proyecto promete y, si eres un amante del hardcore o del mathcore, este disco es para ti.


¡Muchas gracias por leer este artículo! ¿Qué os han parecido estos lanzamientos? No dudéis comentar y en seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/RiffValleyEs
Instagram: instagram.com/riffvalleyes
Twitter: twitter.com/Riffvalleyes
Comunidad de Telegram: t.me/RiffValleyES