Mejores discos – tercera semana de octubre 2021 (Parte II)

mejores discos

Segunda parte del radar de novedades en una de las semanas que más discos nos han traído. En el radar de hoy os hablaremos de los nuevos discos de DED, Reaping Asmodeia, Lords Of Black y Frank Carter And The Rattlesnakes. ¡Contadnos en nuestras redes sociales qué os parecen!

Los 4 mejores discos lanzados esta semana son:

DED – School Of Tought: DED es una de las bandas mas prometedoras del nu metal estadounidense. Formados en 2016 ya han girado con las bandas mas grandes del nu metal como Korn o P.O.D. Hoy nos traen su segundo trabajo, un disco que es totalmente entretenido y sin reinventar la rueda nos traen todo lo bueno que tiene el nu metal, un sonido muy melodico muchas partes mezclado con metal alternativo, mucho groove y una producción increible. Un disco imprescindible para los amantes del nu metal.

Reaping Asmodeia – Darkened Infinity: Los estadounidenses Reaping Asmodeia han publicado esta semana su tercer álbum de estudio, Darkened Infinity. Este trio se caracteriza por combinar deathcore con death metal técnico. Este trabajo cuenta una historia cargada de tragedias, con viajes transcendentales e interludios instrumentales. Totalmente recomendado si te interesa este tipo de género.

Lords Of Black – Alchemy Of Souls, Part II: Hace menos de un año Lords of Black publicaba Alchemy Of Souls pt.I, del cual ya hablamos en nuestro recopilatorio de discos en noviembre del 2020. Esta semana los madrileños han publicado la segunda parte, Alchemy Of Souls pt.II, siendo este trabajo más oscuro que el anterior. La voz de Ronnie Romero vuelve a ser de sobresaliente, y el aderezo de los grandes músicos como Tony Hernando, Dani Criado y Jo Nunez hacen que sea uno de los discos nacionales a tener en cuenta.

Disco de la semana
:

Frank Carter And The Rattlesnakes – Sticky

Frank Carter es el enfant terrible del punk moderno. Tras su paso por Gallows, inició una trayectoria en solitario con su nuevo grupo, The Rattlesnakes, donde poco a poco se ha ido alejando del hardcore punk más ortodoxo para experimentar con el rock alternativo y el indie, todo aderezado con grandes dosis de sintetizadores.

Su nuevo disco, titulado Sticky, es el cuarto lanzado en solitario por el músico inglés. Este album cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Joe Tablot (IDLES), otra de las bandas que ha revolucionado la escena punk británica esta última década.

X