Mejores discos – cuarta semana de septiembre 2021 (Parte II)

mejores discos

Segunda parte del radar de novedades en una de las semanas que mas discos nos han traído. En el radar de hoy os hablaremos de los nuevos discos de Sleep Token, Signs Of The Swarm, LLNN, Virial y We Butter The Bread With Butter. Si te perdiste la anterior parte te la dejamos por aquí. ¡Contadnos en nuestras redes sociales qué os parecen!

Los 5 mejores discos lanzados esta semana son:

Sleep Token – This Place Will Become Your Tomb: Esta peculiar banda de integrantes anónimos no deja indiferente a nadie. Tras su anterior disco de tinte djent alternativo de voces pulcras y suaves, este combo británico han vuelto a revalidar lo esperado y en su nuevo álbum insisten con un estilo único de lo más interesante. Sus melodías dulces casi atmosféricas hacen del disco un viaje amable sólo contrastado por pequeños momentos de guitarra grave y distorsionada. Una banda en auge que no ha tocado techo.

Signs Of The Swarm – Absolvere: El combo estadounidense es una de las bandas más destructivas del deathcore, y esta vez, con su nuevo álbum, insisten en sus riff demoledores e intensos. Un compendio de deathcore de lo más interesante.

LLNN – Unmaker: LLNN es una banda de post metal de Dinamarca. Su sonido es tremendamente pesado, haciendo que su música tenga muchas pinceladas de sludge, a lo que hay que añadir una voz muy influenciada por el hardcore. Hoy nos presentan Unmaker, un disco con un sonido verdaderamente limpio y una producción espectacular, que sumado con un toque mucho mas ambiental e incluso industrial en alguna parte que hacen de este disco le dan un toque mas turbio e inquietante. Un disco que sin duda merece una escucha relajada y atenta.

Virial – Transhumanism: Virial es una banda de death metal técnico que fue formada por los hermanos Wieser como proyecto aparte de su banda de black Nargal. Esta semana han publicado Transhumanism, segundo álbum de la banda, el cual tiene unos tintes progresivos que son una delicia. Por tanto, no debemos perder de vista esta banda italiana, ya que van a tener mucho que ofrecernos.

Disco de la semana
:

We Butter The Bread With Butter – Das Album

Seis años han pasado desde el último disco de WBTBWB. Los alemanes son vanguardia permanente en el metalcore y su fusión con la electrónica siempre ha ido más allá. En este, su nuevo álbum, vuelven a demostrar porqué son probablemente una de las mejores bandas del metal actual. Un LP plagado de momentos intensos y ante todo, brillantes, llenos de creatividad, estribillos pegadizos y ritmos de auténtico frenesí. Uno de los discos destacados del año en el core de la mano de una de las mejores bandas del género desde su fundación.

X