Mejores discos – Cuarta semana de enero 2022

30 de enero 2022

Terminamos enero, y hoy os hablaremos del nuevo disco de The Last Ten Seconds Of Life, Celeste, Earthless, Steve Vai y Jethro Tull. ¡Contadnos en nuestras redes sociales qué os han parecido!

Los 5 mejores discos lanzados esta semana son:

Celeste – Assasine(s): La banda francesa es uno de los grandes referentes del post metal, donde no solo nos apabulla con un estilo refinado, pesado y potente si no por una presencia y una escenografía en el escenario unica. Hoy nos traen su sexto álbum, cuyos adelantos nos aventuran un trabajo trepidante y atmosférico. Sin duda alguna una de las escuchas mas destacadas no solo de la semana si no del mes.

The Last Ten Seconds Of Life – The Last Ten Seconds Of Life: Este poderoso combo estadounidense es un verdadero monstruo del deathcore. Con un estilo único proponen música lenta y violenta donde a golpe de acordes deleitan al oyente, sumergiéndolo en un mundo oscuro y aterrador, siempre de la mano con unas melodías turbias y penetrantes.

Earthless – Night Parade Of One Hundred Demons: Earthless representan como pocos grupos el boom de bandas stoner y rock psicodélico que hemos vivido estas últimas dos décadas. Formados en el año 2001 en San Diego, California, han conseguido hacerse un hueco muy importante en la escena stoner con sus 5 discos de estudio.

Este año nos presentan Night Parade of One Hundred Demons, su sexto trabajo de estudio que promete ser uno de los grandes lanzamientos del género en esta primera parte del año.

Steve Vai – Inviolate: El legendario solista de los EEUU publica está semana una nueva entrega de su particular estilo de rock virtuoso que tan famoso lo ha hecho. En este, su nuevo álbum podremos disfrutar de canciones ciertamente tranquilas donde el músico ha tratado de dar un feeling muy especial a cada una de sus melodías.

Disco de la semana
:

Jethro Tull – The Zealot Gene

Jethro Tull son una de las bandas de rock progresivo más exitosas de la historia. Con 50 años de trayectoria la formación británica ha compuesto algunos de los mejores discos de la historia del género.

Este año nos presentan The Zealot Gene, su primer disco de estudio lanzado en 17 años. Sin ninguna duda, una de las sorpresas musicales más gratas de este 2022 y un disco que sirve como broche de oro a una trayectoria musical impecable.


¡Muchas gracias por leer este artículo! ¿Qué os han parecido estos lanzamientos? No dudéis comentar y en seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/RiffValleyEs
Instagram: instagram.com/riffvalleyes
Twitter: twitter.com/Riffvalleyes
Comunidad Telegram: t.me/RiffValleyES