Cover Amapolas

Hoy Es Siempre Todavía – Amapolas

Bienvenidos una vez más a Riff Valley. Hoy os traemos una reseña del último trabajo de la banda sevillana de post hardcore Hoy Es Siempre Todavía. El EP se publicó tanto en formato físico como en digital a principios del mes de abril y se llama Amapolas.

Esta joven formación, creada en 2020, está formada por miembros del ya disuelto Catorce, Docka Pussel y Svdestada, y dan vida como banda a esta célebre frase de Antonio Machado.

Hoy Es Siempre Todavía
Hoy Es Siempre Todavía

Durante el 2021 lanzaron su LP debut, Satori. Este trabajo es una pieza sólida con grandes temas y un sonido trabajado, donde las melodías de su guitarrista y la voz cruda de su vocalista son la guinda a este disco. El pasado viernes 1 de abril este combo lanzaba su nuevo EP llamado Amapolas, con canciones de lo más interesantes de las que aquí queremos hacernos eco.

Esta nueva entrega de la banda es más corta, compuesta de cuatro canciones. Éstas hacen de 2022 un año bisagra para la banda, apuntando líricamente hacia temáticas de actualidad, más sociales y sin pelos en la lengua como la salud mental, el racismo, la religión o la política. Amapolas es la continuación de ese sonido post hardcore, melódico, desgarrado, vitalista y distorsionado que, junto al gancho de sus riffs, frases lapidarias y un aire de rabia y melancolismo contagian al oyente en apenas 15 minutos.

Cover Amapolas
Cover Art Amapolas

Esperamos más noticias de Hoy Es Siempre Todavía.


¡Muchas gracias por leer este artículo! Esperamos que estos discos os hayan gustado tanto como a nosotros. No dudéis comentar y en seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/RiffValleyEs
Instagram: instagram.com/riffvalleyes
Twitter: twitter.com/Riffvalleyes
Comunidad de Telegram: t.me/RiffValleyES